South Visions

South Visions

Donostia en Google Earth I

Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa

Con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a diferentes tipos de información referente al municipio, el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, ha comenzado la realización de la Guía 3D en Google Earth de Donostia-San Sebastián.

San Sebastián es la primera capital de provincia española que ofrece:


- todos los Edificios 3D del municipio (43 con texturas y el resto como volúmenes grises)

- la información relativa al actual Plan General de Ordenación Urbana .

- mejora sustancial del relieve del municipio


Esta Guía 3D es una herramienta gráfica georreferenciada, interactiva, muy fácil de usar y accesible a toda la población a través de internet. La información al ciudadano es de vital importancia para el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.


Adaptando las diferentes bases de datos e información municipal a sistemas estandarizados de comunicación global, conseguimos un mayor alcance en la distribución y comprensión de la información.

Con la Guía 3D se mejora y se hace más accesible la información referente al municipio, de forma que los ciudadanos dispongan de un mayor grado de conocimiento sobre la realidad del municipio, así como de los planes y servicios actuales y futuros que desde el Ayuntamiento se ofrecen.


La georreferenciación se utiliza para comprender la información dentro del contexto urbano y funcional de cada lugar, así como para poder discernir y filtrar aislando en función de un ámbito. Lo que hasta ahora había sido tradicionalmente información planimétrica 2D, ya podemos representarlo y visualizarlo en 3D ganando facilidad y rapidez en la comprensión o análisis de la misma.




ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2
ss2

video

1


SouthVisions

Foru Kalea 11 3º

20.280 Hondarribia

Gipuzkoa

T: 943 314221

E: info@southvisions.com

Administración

aviso legal

mapa del sitio

Síguenos en

©  SouthVisions, 2017   |  esen